LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Intel, habla tal vez dañando su íntima relación con Microsoft, revelando que el antiguo software compilado para las arquitecturas x86 podrían no funcionar en las versiones de Windows 8 ARM. Microsoft ha prometido que la suite Office estará disponible en Windows 8 ARM, pero nada más que eso. Si bien esto significa que no habrá muchas aplicaciones compatibles con el sotware de lanzamiento, también significa que éste podría ser la primera versión de Windows que (en principio) no sería susceptible a virus y malware..." También nos hemos enterado que Windows 8 tendrá cuatro versiones para ARM y una diferente para equipos con arquitectura x86.

Actualización:

Según James, el nuevo sistema operativo tendrá varias ediciones orientadas a dispositivos con tecnología de ARM que no podrán ejecutar software diseñado para ediciones anteriores de Windows.

Aunque los de Redmond han reconocido su interés por centrarse en las plataformas móviles (smartphones y tablets) que actualmente domina ARM, no por ello quieren dejar de lado el sector de PCs con chips de Intel. Por esta razón, lanzarán otra versión para arquitecturas x86 que sí permitirá ejecutar el software antiguo.

El Comentario de Intel

Curiosas las declaraciones de una de las directivas de Intel -quizá tenga que realizar una aclaración en los próximos días- en las que parece dejar claro que Linux será una apuesta mucho más seguro que Windows 8 a la hora de utilizar sus futuros chips SoC basados en la arquitectura ARM.

Eso haría que Linux se convirtiese en un potente aliado de las soluciones de Intel basadas en la arquitectura ARM, un mercado que el gigante de los semiconductores quiere tratar de incorporar a su amplio catálogo para competir con más garantías en el segmento de los dispositivos móviles.

También hubo declaraciones a favor de Android, otra de las plataformas clave según Intel y que como todos sabemos tiene sus raíces también en el kernel Linux.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías