LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Cuando un pequeño equipo de ingeniería inversa recibe la bendición de un departamento jurídico de una gran compañía, es motivo de celebración. Para el 38 aniversario del revolucionario microprocesador Intel 4004, la empresa nos está permitiendo dar a conocer nuevos detalles de su histórico chip MCS-4 que anunció el 15 de noviembre de 1971. Por primera vez, el conjunto de esquemas e ilustraciones para la ROM 4001, RAM 4002 RAM y su I/O Expander 4003, y el microprocesador 4004, disponible para los profesores, estudiantes, historiadores y otros usuarios no comerciales.
A su favor, los archivos corporativos de Intel que permita el acceso a los esquemas originales del 4004, junto con los 4002, 4003 y 4004, pero el resto de los esquemas y las máscaras de la elusiva 4001 se perdieron hace apenas unas semanas, cuando Lajos Kintli terminó su ingeniería inversa del 4001 ROM de las microfotografías y mejoras del circuito de software de extracción que layudó a establecer y verificar los esquemas que faltan. Su software interactivo puede simular un conjunto de chips de 400x, e incluso le permite rastrear una señal o clic en un transistor en una ventana de  y ver exactamente dónde se encuentra en el diagrama de circuito (y viceversa).

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías