LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Yahoo quiere que Flickr vuelva a ser cool tal y como los usuarios le pedían a Marissa Mayer cuando esta adoptó el puesto de CEO. Y ahora, Mayer empieza a cumplir. En un evento que se ha realizado en New York, han anunciado desde Yahoo que, entre otras novedades, Flickr ofrece a partir de ahora 1 Terabyte de almacenamiento gratuito.

Este aumento de almacenamiento viene acompañado de un rediseño completo de la interfaz del sitio en el cual se muestran ahora las imágenes a un mayor tamaño, al mismo tiempo que se hace uso del estilo mosaico para presentar todas las fotos.

 

En este nuevo diseño, las imágenes toman el protagonismo de la interfaz, como debe ser en un sitio de almacenamiento de fotografías que se precie. Y es que, en palabras de uno de los miembros de Yahoo que estuvieron en la presentación, “Flickr se había vuelto algo sobre palabras, pequeñas imágenes y enlaces azules, y ya no era más sobre fotos”.

Hay que reconocerles que con este diseño, Flickr toma un aspecto mucho más actual y, sobre todo, muy alejado de la estética de la década pasada que aún conservaba. Si bien aún existen secciones que mantienen reminiscencias del aspecto anterior (e incluso alguna página que todavía no ha sido afectada por el cambio) y algunas inconsistencias, globalmente se ha renovado y se ha puesto en marcha con firmeza para recuperar parte de la gloria perdida.

Lee más en genbeta

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías