LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mozilla y sus socios han iniciado el lanzamient del primer Firefox OS para Smartphones, empezando por Telefónica de España publicando el ZTE Open esta semana. Un sistema operativo móvil ligero basado en HTML5, El Firefox OS (una vez conocido como "Boot to Gecko") ofrece una interfaz de usuario familiar a cualquiera que haya utilizado Google Android o iOS de Apple antes: además de pantallas de aplicaciones individuales dispuestas en una cuadrícula, las características incluyen la mensajería, correo electrónico, mapas integrados, redes sociales, y el navegador Web Firefox. También hay una Firefox Marketplace, una tienda en línea de  aplicaciones HTML5; Las primeras aplicaciones incluyen Twitter, Facebook, AccuWeather, y un puñado de juegos, pero ¿puede Firefox OS hacer cualquier progreso en dispositivos móviles llena de opciones en el Mobile World Congress de este mes?

Mozilla afirmó que unos 17 operadores de todo el mundo se han comprometido con la iniciativa de Firefox OS, incluyendo a China Unicom, Sprint, MegaFon, y el Grupo Telecom Italia. Pero muchos de estos operadores habían lanzado declaraciones ambiguas sobre si se lanzarán un smartphone con Firefox OS. Tony Cripps, analista principal de Ovum device, escribió en una nota de investigación a principios de este año que "la auténtica prueba de fuego para Firefox OS y sus perspectivas a largo plazo es la calidad del propio software y la experiencia de usuario que el desarrollador fomente"  En otras palabras, Mozilla y sus socios necesitan para producir dispositivos de calidad, junto con una variedad de aplicaciones espectaculares. Algunas primeras críticas sobre el ZTE Open no eran buenas, por decirlo suavemente, con The Verge indicando:' El hardware es mediocre y un 'lag' de OS. Pero eso no significa que los teléfonos futuros no puedan mejorarse contra cualquier otra cosa que exista en el mercado, a condición de que Mozilla y sus socios proporcionen soporte sólido y mejor comercialización.

Creo que es una opción interesante y tal vez deberíamos considerar si el próximo teléfono no será un Firefox OS.

Lo mejor es su precio, unos 90 dólares, unos casi, 69 euros.

Pin It

Comentarios  

+1 # Murdok 02-07-2013 14:55
Según se dice en :

******www.expansion.com/2013/07/01/empresas/tmt/1372672865.html

"Una de las principales desventajas del producto, por el momento, es que no incluye alguna de las aplicaciones fundamentales para los adolescentes, como WhatsApp e Instagram."

Lo cierto es que sin WhatsApp no hay nada que hacer, pero también es cierto que se mantienen conversaciones para que se publique una versión de Whatsapp para Firefox OS.

Un hw un poco mejor y disponer de las tres app más usadas y el exito es seguro, de otra forma el fracaso también es seguro.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías