LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Tras múltiples retrasos, Fedora 18, también conocida como Spherical Cow finalmente ha llegado el 15 de enero. Originalmente se estrenaría en noviembre de 2012, Fedora 18 se ha visto afectada con múltiples retrasos relacionados por la revisión masiva del instalador Anaconda.

El revisado instalador Anaconda es la parte más obvia e impresionante de cara al usuario por su innovación en Fedora 18, proporcionando una interfaz moderna y las herramientas para empezar a trabajar con Spherical Cow.

Fedora 18 cuenta con MATE, los usuarios ahora también por primera vez podrán obtener este escritorio como algunas de las alternativas basadas en GNOME Shell, directamente desde los repositorios de Fedora. Un nuevo mecanismo 'offline' de actualización también es una parte clave de la liberación de Spherical Cow

Por "actualizaciones offline" del sistema operativo se entiende la instalación de paquetes y actualizaciones que se ejecutan cuando el sistema arranca en modo especial de actualización del sistema, a fin de evitar los problemas relacionados con los conflictos de las bibliotecas y los servicios que se están ejecutando actualmente en el disco, "Fedora explica en su wiki esta característica" Las actualizaciones se descargan en segundo plano, y el usuario será informado sobre las actualizaciones disponibles sólo una vez que esté listo para ser instaladas."

Fedora 18 también aborda el tema de arranque UEFI seguro, proporcionando a los usuarios de Linux la posibilidad de instalar el sistema operativo Linux en hardware de Windows 8.

Para los usuarios de virtualización de servidores, Fedora 18 introduce una serie de innovaciones interesantes como virtual live snapshots y a los virtuales invitados suspender / hibernar y reanudar. El último comunicado de la nube OpenStack Folsom, así como la plataforma de virtualización de oVirt 3.1 también forman parte del ciclo de lanzamiento de Fedora 18.

Sitio oficial de Descarga: http://fedoraproject.org/es/get-fedora-all

También puedes descargar Fedora, de alguno de sus mirror, como éste.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías