LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rusia y España son países situados en los extremos opuestos de Europa, y es muy posible que precisamente por esta razón tengan por costumbre compararse con mucha mayor frecuencia de la que se podría esperar.

Y es que se pueden encontrar similitudes increíbles, rasgos comunes que, por muy paradójicos que parezcan, son reales.

¿Acaso existe algún parecido entre el frío ruso y el calor propio de España? Si se considera la apasionada naturaleza de personajes ficticios y reales, se nota que no son tan opuestos.

El ardiente amor y la pasión desbordante características de Carmen y Ana Karenina de las novelas de Prosper Mérimée y León Tolstoi, el ardor guerrero de los hinchas de fútbol, la hospitalidad, la devoción por la música, la afición al arte de los gitanos y el espíritu indomable de los dos pueblos: en los demás países europeos, personalidades con estos rasgos son más bien extrañas.

Se conoce de sobra que los rusos desde siempre han sentido una especial atracción hacia los españoles y su cultura: la música, la guitarra española, el vino, la cocina tradicional, los caracteres apasionados, el romanticismo, el calzado, los muebles, el jamón, la corrida de toros, las mujeres hermosas, los artistas, el flamenco, el museo del Prado, Madrid y Granada y un sinnúmero de cosas más.

Continúa en RIAN.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías