LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
«Por si ustedes se han metido debajo de las piedras, AMD ha mostrado al público por primera vez AMD Fusion, una mezcla de CPU + GPU, que AMD ha dado en nombrar APU (si, APU). Y esto tiene su cosa, porque el equivalente de Intel, Larrabee está más muerto que vivo, y esto puede cambiar las tornas en la eterna lucha por la dominancia entre ambas compañías. [...] AMD Fusion es diferente, es una CPU verdaderamente integrada con una GPU, hasta el punto de que comparten componentes. Las alternativas tradicionales requieren que la comunicación entre CPU y GPU se haga a través de los buses típicos (PCIE, interconexión de procesadores hypertransport), con la consiguiente latencia y consumo de energía.
La GPU de un Fusion en cambio comparte el controlador de memoria con la CPU. AMD dice que la GPU usará unas partes de la memoria central, la CPU otras, y que las transferencias entre ambas son muy rápidas, sin molestias de los variados buses. No hay razones para creer que no sea así, y es de imaginar que AMD Fusion rendirá magníficos números».

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías