LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
AMD ha lanzado una nueva campaña de márketing para tratar de popularizar el uso de sus nuevas gráficas ATI Radeon HD 5670, que son tan fáciles de actualizar que hasta un mono puede hacerlo, algo que se demuestra en el vídeo producido por AMD. Todo un giro para AMD, a quien habitualmente se critica por no ser tan clara y contundente en sus mensajes como ocurre en el caso de sus competidoras y de otras empresas como Apple, la clara referencia a la hora de publicitar sus soluciones.

Sin embargo en esta ocasión AMD ha realizado un excelente vídeo publicitario para indicar que el cambio a sus nuevas soluciones gráficas es de lo más sencillo. El vídeo está disponible en el blog de AMD, en el que se dan más datos sobre este tipo de actualizaciones. Buen trabajo de AMD… aunque probablemente el mono hubiera instalado igual de bien una gráfica de la competencia.

Vía: Blog AMD, The Inquirer

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías