LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ONO anuncia a sus subcontratas la disminución de un 70% de los servicios en el mes de julio, con perspectiva que antes del 2008 desaparezca de España.

El pretexto que dan “ la implantación interna de un nuevo sistema tecnológico donde se verá afectado el tráfico de llamadas” que hasta el momento atendían estas subcontratas, como Qualytel, Promofon, Grupo Konecta, Etc…

Desde el año pasado, ONO (empresa con capital Americano) dedicada a venta de Telefonía, Internet y televisión, ha disminuido con cuenta gotas los servicios que prestaban estas subcontratas.

Este goteo ha supuesto una perdida de empleo en el sector de Telemarketing de más de un 60%. En el año 2006 más de 1800 Teleoperadoras y Teleoperadores del sector, trabajaban para este cliente y en la actualidad apenas quedan 900 .

Es indudable que ONO ya se ha definido y ha resuelto dejar nuestro país, y trasladar su Call Center a países como Chile, Argentina etc.. ya que en estos países no hay reglamentaciones que les obliguen a cumplir requisitos que en España tienen que respetar por la existencia del Convenio Colectivo de Telemarketing.

Resto del artículo:
http://www.comfia.info

Fuente: LinuxPreview.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías