LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La misión lunar china, a través de las cámaras de alta resolución instaladas en la sonda Chang'e 3 y el vehículo todo terreno Yutu, logró obtener fotografías de la Luna con una nitidez nunca antes vista.

Por primera vez en la historia, el hombre puede observar increíbles panorámicas de la superficie lunar, en la más alta definición, gracias a las capturas realizadas por la sonda Chang'e 3 y el vehículo lunar Yutu rover, en el marco de la misión de exploración lunar china.

Aunque las imágenes fueron publicadas recientemente, la sonda logró alunizar en la zona conocida como Mare Imbrium (Mar de la Lluvia), el 14 de diciembre de 2013. Se trata de una región en la que, según suponen los científicos, antiguamente existió un verdadero mar.

Así, a través de su primera misión lunar exitosa, China se erige como la tercera nación en lograr un alunizaje, después de Estados Unidos y la extinta Unión Soviética, un logro sobresaliente, si se contempla que la última expedición lunar aconteció en 1976.

Puedes ver más aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías