LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La pantalla en los nuevos teléfonos móviles tienen una densidad de píxeles increíble, gran viveza del colores y frecuencia de actualización. Los auriculares de gama alta reproducen una increíble cantidad de sonidos. Estos dispositivos son muy buenos para los humanos, pero podrían no ser muy buenos modos de comunicación para una Inteligencia Extraterrestre. Claro, no hemos hecho contacto con vida extraterrestre todavía. Incluso si lo hicieron, recogerían nuestras transmisiones o espacio sondas de rango estrecho, posiblemente de audio (estrecha y baja frecuencia), visual (frecuencia de actualización lenta), y para los métodos de transmisión de datos es probable que no tengan sentido para entidades no humanas.

El Disco de oro de las Voyager tomó un enfoque fascinante para hacer entender algunos datos a nuevas civilizaciones; sería interesante pensar en otras maneras para poder comunicarnos con seres de fundamentalmente diferente biología.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías