LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La NASA ha solicitado ideas para la exploración de Marte, pero el empresario holandés Bas Lansdorp ya está planeando otro tipo de viaje que es probable que provenga del gobierno de EE.UU.. Lansdorp proyecta un viaje a Marte, con el objetivo de poner humanos en Marte en el año 2022, con un giro que podría frenar las esperanzas de mucha gente para ser un astronauta explorador de Marte: los planes de viaje de Lansdorp es de un solo sentido. Eso significa que el combustible es dramáticamente inferior a bordo, porque a diferencia de los planes de tipicos viajes a Marte, no habría necesidad (o capacidad) para llevar el mecanismo o el almacenamiento de energía para volver a la Tierra. Si usted ( y tres compañeros más cercanos ) están dispuestos a ser las primeras personas que mueren en Marte, también tendrá que renunciar a más de una pizca de privacidad. (Enlaces con traducción automática)

Ya que para llevar a cabo el proyecto Marte, hay una necesario pero sencillo plan para obtener la financiación: crear un espectáculo mediático, y monetizar mediante la publicidad. (Nota: Si las predicciones optimistas que suenan están en lo cierto, tal vez tengan suerte los Mars-tronautas de en un solo sentido, y puedan conseguir un billete de vuelta, después de todo .) Muchas de las preguntas sobre el viaje propuesto son contestadas en FAQ del proyecto, comprobar que antes de formular preguntas. Pregunte a Lansdorp sobre los aspectos prácticos y poco prácticos para llegar a Marte con tantas preguntas como desee, pero (para que no seáis repetitivos) por favor, sólo una pregunta por correo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías