LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Como cualquier otro objeto de consumo, el ordenador precisa de un mantenimiento. Y no, no basta con desfragmentar el disco ni escanear el sistema en busca de virus. El hardware es físico y, como si de un coche se tratase, hay que limpiarlo, engrasarlo y evitar que se caliente demasiado. Si lo que quiere es ampliar la vida útil de su portátil, eche un ojo a estos consejos.

1. El polvo, mejor lejos

Uno de los motivos por el que los portátiles tienen tapa es porque se llevan mal con el polvo. Si se acumula en el teclado no sólo puede causar su mal funcionamiento, sino un problema mayor, puesto que debajo se encuentran otros componentes más valiosos. Además, al estar el teclado inserto en el cuerpo del ordenador, no es posible cambiarlo fácilmente y puede originar una visita al servicio técnico.

Continúa aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías