LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Oro

Se encontró una bacteria la "Cupriavidus metallidurans" que soporta niveles muy altos de toxicidad y que puede convertir compuestos naturales en oro de 24 quilates. El proceso se exhibe en una galería de arte para mostrar la relación entre la antigua alquimia y la microbiología moderna.

El proceso se conoce como alquimia microbial.

El equipo fue liderado por Kazem Kashefi, profesor de micobiología y genética molecular, y Adam Brown, profesor de arte electrónico. Juntos combinaron la investigación con una instalación de arte llamada The Great Work of the Metal Lover, que presenta una combinación de biotecnología, arte y alquimia. La escultura es un laboratorio portátil que produce una barrita de oro frente a la audiencia.

Este proceso tarda mucho tiempo y a larga escala sería demasiado costoso. Por esto, Brown prefirió que el trabajo se utilizara para «realizar preguntas sobre la avaricia, la economía y el impacto al medioambiente, enfocándose en la ética relacionada con la ciencia y la ingeniería de la naturaleza».

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías