LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
José Eugenio Azpiroz, candidato del Partido Popular al Congreso, propone frente al canon digital vigente, una Agencia Española de Protección de la Propiedad Intelectual para repartir mejor el dinero. El PP ya había hablado de la agencia durante el debate de la LISI. Coincidiendo, El Mundo publica un resumen de la situación y propuestas de los partidos sobre el canon y Público duda del cálculo de dos millones de firmas para Todos Contra el Canon.
[Publicaba Barrapunto] El programa del PP dice exactamente:
1847.Crearemos la Agencia Nacional de Propiedad Intelectual,como responsable de
  • Convocar e incorporar a todos los sectores para que tengan habilitado un cauce de interlocución que supere la confrontación provocada y consentida por el gobierno socialista.
  • Mediar y arbitrar dentro del sector, con el fin de que disminuya la gran litigiosidad que hoy existe en este campo.
  • Vigilar y estimular la incorporación de las TIC, evitando los sistemas poco controlados o indiscriminados y facilitando el seguimiento del autor y su obra.
  • Estudiar, dentro del marco europeo, y de acuerdo con lo dispuesto en los países más avanzados, los sistemas que favorezcan las descargas legales.
  • Sustituir el actual sistema indiscriminado de canon digital por procedimientos que acerquen verdaderamente al autor a su obra y permitan la identificación de su uso efectivo.
  • Asumir las funciones y dotar de una autoridad única a la Comisión Anti-piratería, cuya ineficacia se comprueba y aumenta día a día,con verdadero daño especialmente para nuestras industrias culturales y muy singularmente para los creadores más jóvenes.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías