LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La grasa que se acumula de forma persistente en la zona abdominal, muchas veces puede parecer una misión casi imposible acabar con ella. La barriga. Pero es cuestión, como en todo, de trabajo y persistencia. Para lograr eliminar la grasa de la zona inferior del abdomen tendrás que trabajar duro y de forma específica. Por ello te proponemos que incorpores a tu trabajo de abdomen semanal esta rutina 'lower abs killer'

¿Te apuntas al reto 'cero barriga'? ¡Vas a volver de vacaciones con el abdomen más liso que nunca!

Los mejores ejercicios para fortalecer abdomen

Si además de perder tripa lo que quieres es unos abdominales definidos hay una serie de ejercicios que tienes que incluir siempre en tus rutinas de entrenamiento. Apunta.

Escaladores

Elije tu ejercicio a partir de un vídeo.

 

¿Cómo se hacen? Colócate en posición de plancha alta, haciendo una línea recta entre tu cabeza, espalda y piernas y con las muñecas y codos justo debajo de tus hombros. Con el core y glúteos activos, comienza a llevar las rodillas al pecho sin perder la posición. Aumenta la velocidad cuando tengas la técnica dominada.

Plancha baja

Elije tu ejercicio a partir de un vídeo.

 

¿Cómo se hace? Es más dura que la plancha alta pero los resultados merecen la pena. Colócate boca abajo de rodillas sobre una esterilla. Lleva las dos piernas hacia atrás de forma que quedes apoyada sobre las puntas de tus pies. Baja los brazos hasta quedar apoyada con los antebrazos. Asegúrate de activar bien el core, glúteos y piernas para mantener la posición.

'Dead bug'

Elije tu ejercicio a partir de un vídeo.

 

¿Cómo se hace? Un ejercicio perfecto para trabajar tanto abdominales inferiores como superiores. Colócate boca arriba sobre una esterilla con las rodillas flexionadas formando un ángulo de 90º. Extiende tus brazos hacia arriba. Comienza a bajar brazo y pierna contraria sin tocar el suelo y repite con los otros dos.

Rutina lower abs killer

Elije tu ejercicio a partir de un vídeo.

 

Nieves Bolós asegura que esta es "¡la mejor rutina para marcar tu abdomen inferior en casa! ⁣⁣⁣⁣". La entrenadora nos explica qué ejercicios incluye y las repeticiones que tendrás que hacer: "Os traigo otra rutina centrada en los ABS inferiores, porque marcar los abdominales inferiores es todavía más complicado, ya que es la zona donde más grasa localizada solemos acumular, así que vamos a darle caña. Es importante también trabajar de forma completa el abdomen]⁣⁣.

 También te recomendamos este artículo: Mejora tu abdomen en 30 minutos. (con ejercicios para principiantes)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías