LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Introducción.

La mayoría de las distribuciones de GNU/Linux incluyen de manera predeterminada Sendmail, un poderoso servidor de correo electrónico ampliamente utilizado alrededor del mundo. Este requiere de una correcta configuración para su mejor aprovechamiento y poder disponer de un nivel de seguridad aceptable.

Es muy común que los administradores inexpertos no se molesten siquiera en establecer un nivel de seguridad apropiado en sus redes locales, y mucho menos en el servidor de correo, el cual ven como un servicio más. Es un error común el configurar Sendmail para que permita enviar correo como sea a cualquier costo. Usualmente este costo significa convertirse en Open Relay, y por lo tanto en un paraíso para personas que se dedican al envío masivo de correo comercial (Spam).

 

Puedes seguir estos artículos:

El artículo completo lo puedes seguir aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías