LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

BleachBit 2.0 se lanza para Windows y Linux, junto con BleachBit 2.0 Portable para Windows. La última versión trae importantes mejoras a la infraestructura, la seguridad, la estabilidad y el framework.

Por primera vez, el equipo ha introducido soporte para arrastrar y soltar archivos en la ventana del programa. Esto permite la trituración con las herramientas de limpieza de discos de BleachBit. Esta función de arrastrar y soltar archivo solo funciona en la versión instalada del programa, y ​​no en la versión portátil.

Las compilaciones de Linux y Windows también solucionan problemas al conservar las miniaturas en Google Chrome y Chromium, al tiempo que agregan la capacidad de limpiar el historial de interacción de los usuarios en el navegador.
Las buenas noticias para los usuarios de Linux son el limpiador de diarios y las categorías de software en la versión de escritorio de BleachBit. El daemon Bluetooth también ha sido incluido en la lista blanca. También se han agregado paquetes para Debian 16.10 y 17.04, Fedora 25 y 26 y OpenSUSE Leap 42.x.

La eliminación segura se ha agregado para SQLite. La compilación de Windows mejora la precisión de borrar archivos específicos mediante el uso de API de Windows dedicadas. El manejo de nombre de archivo Unicode también ha sido mejorado.

Los arreglos de Windows incluyen uno para eliminar archivos bloqueados, mientras que el programa ha mejorado la administración de falsos positivos del software antivirus. BleachBit 2.0 ya está disponible como descarga gratuita para Linux y Windows XP o posterior. Los usuarios de Windows también pueden descargar BleachBit 2.0 Portable.
Una versión de Mac aún no está completamente preparada, pero la versión 2 de BleachBit para OS X mejora el soporte para funciones básicas. Los paquetes de instalación están listos para Microsoft Windows, Ubuntu, Linux Mint, Fedora, Debian y openSUSE. Descargar.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías