LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La industria de las TI está perjudicando a las mujeres. En la actualidad sólo el 11% de las empresas de TI son propiedad de mujeres en EE.UU. el  "Women-Owned Small Business", programa federal de la "pequeña empresa propiedad de mujeres" (WOSB) -por sus siglas en inglés-  requiere que el 5% de todos los puestos TI de las empresas estén propiedad de mujeres, o por lo menos debe haber 2 mujeres. Hay tan pocas mujeres oferentes que las propias mujeres dueñas de las empresas de TI no son elegibles para los contratos, Extracto el artículo:.
"Wendy Frank, fundador de Accell Security Inc. en Birdsboro, Pensilvania, desea que hubiera más empresas competidoras. No es frecuente escuchar a cualquier integrador decir eso, pero en el caso de Frank, tiene una buena razón. La corriente del programa federal  "la Mujer dueña de la Pequeña Empresa (WOSB)" autoriza un cinco por ciento entre los principales y subcontratados a ser retiradas del WOSB. Mientras que puede sonar justo, con el fin de invocar el dinero destinado a este programa, el oficial de contrataciones en una agencia tiene que tener una expectativa razonable de que dos o más WOSB presentarán ofertas de trabajo. "Podríamos no participar en el programa del gobierno "Mujeres de propiedad de la Pequeña Empresa" del gobierno a menos que hubiera otro competidor mujer ", dice Frank." Los funcionarios públicos requieren que al menos dos mujeres propietarias de pequeñas empresas compiten por los contratos, incluso en el campo de las TI, donde las mujeres dueñas de empresas no están suficientemente representados ".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías