LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Second Life

Second Life, el metaverso en línea de larga duración que aún atrae a casi un millón de usuarios activos mensuales, ha anunciado que comenzará a cobrar a los usuarios de EE. UU. impuestos locales sobre las ventas en muchas compras dentro del juego por primera vez desde su lanzamiento en 2003. un lastre significativo para la robusta economía del juego en el universo en línea y sirve como una advertencia para otros esfuerzos incipientes del metaverso que esperan vender bienes virtuales a los residentes de EE. UU. Al anunciar el movimiento El lunes, el desarrollador de Second Life, Linden Labs, citó la decisión de la Corte Suprema de 2018 South Dakota v. Wayfair, Inc., Et Al. Esa decisión estableció que los estados y localidades podrían cobrar impuestos sobre las ventas incluso para los productos vendidos por empresas en línea que no tienen presencia física en ese estado. Luego de esa decisión, Linden Labs dice que "ha hecho todo lo posible para proteger a nuestros residentes de estos impuestos el mayor tiempo posible, pero ya no podemos absorberlos".

Como tal, a partir del 31 de marzo, a los usuarios de Second Life se les facturarán los impuestos locales sobre facturaciones recurrentes, como suscripciones y tarifas de terreno. Linden Labs continuará absorbiendo los impuestos cobrados por compras únicas, como cambios de nombre y compras de L$ en la moneda del juego. Pero esos costos se pasarán a los usuarios "en algún momento en el futuro", escribe Linden Labs. "Esta es una noticia que no nos gusta compartir, pero por la salud del negocio y de Second Life, ya no podemos seguir absorbiendo estas cargas fiscales", escribe Linden Labs. "Gracias por su comprensión y su continuo apoyo a Second Life".

La experiencia de Linden Labs podría servir como advertencia, ya que otras empresas importantes se apresuran a lanzar sus propias ofertas de metaverso. Eso incluye empresas que utilizan las llamadas tecnologías "web3", como criptomonedas y NFT, para impulsar sus economías virtuales. Además de la posible exposición al impuesto sobre las ventas local, las criptomonedas pueden gravarse como ingresos o ganancias de capital cuando se ganan, venden o convierten a otra forma. Mientras tanto, los NFT probablemente podrían gravarse como coleccionables, lo que atraería una tasa impositiva máxima sobre las ganancias de capital del 28 por ciento en los EE. UU. Y el IRS está comenzando a tomar medidas enérgicas contra la aplicación de las ganancias basadas en criptomonedas gracias a una disposición en el proyecto de ley de infraestructura bipartidista del año pasado.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías