LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El reciente debut del primer burdel de muñecas en Madrid, conocido como "Luxury Agency Dolls", ha suscitado una mezcla de curiosidad y controversia en la capital española. Esta inusual propuesta, que presenta un enfoque único en la industria de los juguetes sexuales, ha dejado a la población dividida en opiniones.

En Luxury Agency Dolls, los clientes pueden alquilar una habitación por un precio de 40 euros por media hora, 60 euros por una hora y 80 euros por dos horas. Sin embargo, la singularidad de este burdel no reside únicamente en su propuesta de entretenimiento, sino en su enfoque hacia la sexualidad y las relaciones personales.

Daniel García, uno de los cofundadores de Luxury Agency Dolls, defiende su establecimiento argumentando que las muñecas sexuales que ofrecen pueden ser consideradas como un tipo de juguete sexual más en la amplia gama de opciones disponibles. García compara estas muñecas con vibradores y fustas, sosteniendo que pueden ser una adición a la vida sexual de las personas.

El debate que rodea a Luxury Agency Dolls no se limita a su singularidad, sino que plantea cuestiones más amplias sobre la evolución de la industria de los juguetes sexuales y las implicaciones sociales que conlleva. A medida que la sociedad continúa explorando las fronteras de la sexualidad y las relaciones humanas, este tipo de iniciativas despiertan debates sobre la moralidad, la privacidad y la diversidad de opciones que deberían estar disponibles en un mundo cada vez más abierto a la expresión sexual.

 

También:

Muñecas sexuales que hablan, un remedio a la soledad en China

Fuente.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías