LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Islandia utilizará más energía "minando" bitcoins y otras monedas virtuales este año, de lo que usará para alimentar y calentar sus hogares.

Según un informe: Grandes compañías que consumirán gigantescas cantidades de electricidad necesarias para ejecutar las computadoras que crean bitcoins y otras monedas virtuales, han establecido una base en la nación insular del Atlántico Norte bendecida con una gran cantidad de energía renovable. El crecimiento relativamente repentino de la nueva industria llevó al legislador Smari McCarthy del Partido Pirata de Islandia a sugerir gravar los beneficios de las minas de bitcoin.
Es probable que la iniciativa sea bien recibida por los islandeses, que son escépticos respecto de las empresas financieras especulativas después de la crisis bancaria catastrófica de 2008 en el país. "En circunstancias normales, las compañías que están creando valor en Islandia pagan una cierta cantidad de impuestos al gobierno", dijo McCarthy a The Associated Press. "Estas empresas no están haciendo eso, y tal vez nos preguntemos si deberían hacerlo".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías