LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Publican en Dedo Digital... Un comentarista de Bloomberg, estudiante de Princeton Evan Soltas , escribe que Bitcoin es una “amenaza existencial para el Estado liberal moderno”, una línea que se puede leer de dos maneras. Una lectura de su artículo de opinión sugiere que todos estamos en peligro y que la imposibilidad de cobrar impuestos y seguir a los bitcoins dará lugar a un floreciente mercado negro y la reducción del control fiscal, que será desastroso para todos nosotros. Dice Sosgas, sospecho que ha centrado un poco más en la parte de “liberal” del título frente a la parte más “moderna” -sugiere que la nación moderna no puede permitirse el lujo de desperdiciar el dinero en el bienestar de su gente, porque ya no serán capaces de recaudar impuestos a los ricos, lo que lleva a un nirvana fiscal para los hombres y mujeres-. De cualquier manera, es una manera tonta de ver lo que va a seguir siendo, por el momento, un punto en el radar económico.

Han habido durante mucho tiempo formas de transferir dinero de forma anónima. Las redes ad hoc, especialmente hawala , han permitido transferencias relativamente homogéneas de riqueza durante siglos. Otros procedimientos han consistido en la condensación de la riqueza en metales preciosos, joyas o joyería – una especie de dinero ZIP que ha permitido todo tipo de fechorías para prosperar entre las fronteras.

Cada uno de estos métodos han sido vistos como una forma de lavado de dinero...

Lee el resto del artículo en Dedo Digital

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías