LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Romper con Facebook es aparentemente tan difícil como romper con un novio o novia malo que no aceptará tu decisión. Esa es la experiencia que Henry Grabar de Slate tuvo cuando dejó de inscribirse. Dejó de iniciar sesión el 6 de junio y se mantuvo fuera de Facebook durante diez días. Había sido miembro durante más de diez años y este fue el período más largo que permaneció fuera de la red social. Pero Facebook no lo dejó solo. Recibió 17 mensajes de correo electrónico en un lapso de nueve días instándole a regresar.

Grabar no está solo tratando de apartarse de Facebook por varias razones. Algunos lo hacen porque se dan cuenta de que puede ser una pérdida de tiempo, mientras que otros lo hacen debido a la incapacidad de la compañía para proteger (o no tener interés en proteger) los datos personales de sus miembros. La compañía ha divulgado erróneamente datos de millones de sus miembros y amigos de miembros a terceros, y muchos de ellos han utilizado los datos con fines ilícitos. Mientras que Facebook dice que no están perdiendo miembros, algunas estadísticas recientes pintan una historia diferente. De acuerdo con un estudio de Pew , solo el 51 por ciento de los adolescentes de EE. UU. Usa el servicio ahora, frente al 71 por ciento en 2015. Esta fue la primera vez que los números disminuyeron. Los mensajes frecuentes reforzaron la decisión de Grabar de mantenerse fuera de la plataforma. Algunos de los mensajes incluyen actualizaciones de fotos de sus amigos; le gustaban las publicaciones de los grupos a los que pertenecía; y comentarios sobre un artículo de noticias que se publicó en un grupo al que pertenecía.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías