LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Telefónica ha sido el único operador de telecomunicaciones en presentarse a los concursos para la prestación del servicio universal convocado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Según Europa Press, al ser el único candidato, una vez que se cumplan con todos los plazos establecidos en el pliego de la adjudicación, Telefónica sería la encargada de prestar el servicio universal de telecomunicaciones durante los próximos cinco años. El Ministerio de Industria ha convocado tres concursos para la selección de los operadores encargados de prestar el servicio universal. Uno de ellos, para la conexión de banda ancha a un mega y para la prestación del servicio telefónico, y los otros dos para la prestación del servicio de telefonía desde cabinas y la elaboración y entrega de la guía telefónica de número de abonado, respectivamente.

El Consejo de Ministros aprobó el pasado mes de mayo la inclusión de la banda ancha en el servicio universal de telecomunicaciones para garantizar que todos los ciudadanos puedan acceder a Internet a la velocidad de un megabit por segundo, tal y como establece la Ley de Economía Sostenible.

Más información, aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías