LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El sitio especializado ADSLZone.net asegura que "Movistar ha comenzado a aplicar en sus ofertas de ADSL políticas de uso razonable", es decir, a restringir el tráfico en función del volumen de descarga del usuario. La respuesta oficial del operador ha sido un rotundo desmentido: "No vamos a limitar la descarga a ninguno de nuestros productos", afirma en un comunicado.

Según el texto de ADSLZone.net, que ha tenido una amplia difusión en la Red durante la mañana, "la nueva estrategia adoptada por la compañía consiste en contabilizar el tráfico intercambiado por los clientes y cuando éstos superen un límite fijado, automáticamente cambia su perfil por otro más restrictivo".

Así, Movistar estaría dispuesto a aplicar en España de forma generalizada la 'Política de Uso Adecuado' ('Fair Use Policy', o FUP) que ya aplica en otros mercados, como el Reino Unido a través de su filial O2.

Puedes leer más en El Mundo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías