LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Menos de siete meses después de haber sido adquirida por Telefónica Europa (también conocido como O2), por $ 207 millones, de servicios de VoIP Jajah ha lanzado su primera integración con la compañía europea de gran tamaño. Los abonados de O2 en Alemania ahora podrán designar hasta cinco amigos en el extranjero como sus "Amigos Mundial"; Jajah les asignará a cada uno de los amigos números locales, lo que le permite hacer llamadas internacionales desde su teléfono móvil a tarifas locales. El producto será impulsado por Jajah, pero los clientes van a ver la marca O2. Esto es interesante por varias razones. En primer lugar, es obvio que una integración muy rápida, dado el tamaño de O2. Jajah Trevor Healy CEO también dice que esto marca la primera vez que una compañía global ofrece un servicio de VoIP para sus abonados -, explica que O2 está dispuesto a abrazar el "Silicon Valley" enfoqcado a las comunicaciones digitales, en contraposición a la celebración de firmes a los servicios de voz tradional. Aquí está la esperanza de que las compañías de que en EE.UU. sigan el ejemplo.

O2 dice que hará el despliegue de nuevas características Jajah, en los próximos meses (presumiblemente incluyendo un despliegue de Amigos Mundial a otros países de fuera de Alemania). O2 tiene 54 millones de suscriptores en toda Europa.

Vía TechCrunch.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías