LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La operadora española, que ha cambiado recientemente de nombre -aunque en algunos medios aún no se enteren- ha emitido un comunicado en el que anuncia su apoyo a este sistema operativo para su aplicación en diversos dispositivos.

En Engadget US siguen utilizando el nombre antiguo de la operadora, pero lo importante es el hecho de que el anuncio de Movistar hará que futuros dispositivos relacionados con la empresa podrían hacer uso del sistema operativo MeeGo, conjunción de los proyectos Intel Moblin y de Nokia Maemo.

En Movistar de hecho parecen decididos a utilizar MeeGo para las llamadas “TV conectadas”, una idea interesante que podría ser aprovechada para que los usuarios residenciales dispongan de una oferta más rica e interactiva en los servicios de televisión vía a Internet que por ejemplo ya están presentes en Imagenio.

Vía: Engadget

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías