LinuxParty
Programación paso a paso en C++ -- Punteros.
1. Acerca de la memoria
2. Esquema de direccionamiento
3. ¿Cómo encontrar la dirección de una variable
4. Punteros
5. Aritmética de punteros
6. Punteros y matrices
7. Punteros y cadenas
8. Glosario
1. Acerca de la memoria
El Equipo tiene la función de almacenar los datos y manipularlos. El Almacenamiento de
datos requiere un dispositivo de almacenamiento, para un cómodo almacenamiento y
recuperación de datos con rapidez y precisión. Generalmente el equipo tiene puede
comprometer los datos con los métodos de almacenamiento.
Anterior | Índice | Siguiente |

-
Programación
- Caja de herramientas de los programadores de Linux
- LinuxParty, el 11-S, Fallos HD, y Resucitamos como el Ave Fénix.
- A Linus no le gusta C++
- PHP5 Vs. CakePHP Vs. RubyOnRails.
- Curso / Manual de Programación Shell.
- Desarrolladores de código abierto no se deciden por la GPLv3
- LinuxParty, está en proceso de Mejora.
- Qué significa Foo ? Qué Significa Bar ? Foo y Bar
- Ensamblador en Linux, (asm) DesktopLinuxAsm - Programs
- Simulación de Ensamblador: GNU 8085 Simulator 1.3.2
- Portar código fuente C/C++ de Windows a Linux.
- Virtualización para reconciliar el código GLP y no GLP
Comentarios
while(*src)
*dest++ = *src++;
*dest = â€&t ilde;0â&e uro;™; // QUE ES ESTO?
{
while(*src)
&nb sp; &nb sp; *dest++ = *src++;
&nb sp; *dest = ‘(BarraInvertida)0’;
}
Pero debería haber sido:
*dest = "BarraInve rtida0";